Ley sindicatura de cuentas comunidad valenciana webcam

Ley sindicatura de cuentas comunidad valenciana webcam

La primera de ellas a través de la Ley de la Generalitat Valenciana 10/, de 23 de diciembre, de modificación de la Ley 6/, de 11 de mayo, de Sindicatura de Comptes, referente al plazo que la ley concede al Consejo de la sindicatura para la emisión de sus preceptivos informes anuales sobre las cuentas generales de la Generalitat. La presente Ley ha sido modificada conforme establece la Ley [COMUNIDAD VALENCIANA] 16/, de 10 de noviembre, de la Generalitat, de modificación de la Ley de la Generalitat Valenciana 6/, de 11 de mayo, de Sindicatura de Comptes («D.O.C.V.» 14 noviembre). Artículo 17 Corresponden al Consejo, como órgano supremo de la Sindicatura de Cuentas, las siguientes funciones: a) Aprobar cuantas disposiciones reglamentarias sean necesarias para cumplir los fines que, a la Sindicatura de Cuentas, encomienda esta Ley. b) Aprobar el proyecto del presupuesto de la propia Sindicatura. La Sindicatura de Comptes imparte un curso de auditoría operativa dirigido al personal del área de control financiero y auditoría de la Intervención General de Cantabria: 07/06/ Reunión de la Comisión de la Plataforma de Rendición de Cuentas de las Entidades Locales del Tribunal de Cuentas . El artículo 59 de la Ley Orgánica 5/, de 1 de julio, del Estatuto de Autonomía de la Comunidad Valenciana, atribuye el control económico y presupuestario de la Generalidad Valenciana a la Sindicatura de Cuentas, remitiendo a las Cortes Valencianas la facultad de fijar por Ley su . formal sino un Reglamento ejecutivo dictado al amparo de la habilitación contenida en la Disposición Adicional Unica de la Ley de la Generalidad Valenciana de 6/, de 11 de mayo, de Sindicatura de Cuentas -en lo sucesivo S. de C.- y aprobado sin el previo y preceptivo dictamen del Consejo de Estado, vicio éste determinante de su nulidad. Comunidad Valenciana. vienen reconocidas en el artículo 10 de su ley reguladora. La Sindicatura de Comptes de la Comunitat Valenciana se encuentra inmersa en un proceso progresivo de implantación de los medios electrónicos, informáticos y telemáticos que coadyuven al logro de una mayor eficacia en el ejercicio de sus funciones. de la Comunidad Valenciana Los aspectos más destacados de la rendición de cuentas de las entidades locales, en el ámbito de la Comunidad Valenciana, fueron analizados por responsables de la Sindicatura de Cuentas en una sesión de trabajo celebrada en el Colegio el pasado curso. En ella, se la Ley General Presupuestaria sí diferencia.

Deutsche thomson brandt gmbh villingen schwenningen live webcam

Consultado el 14 de enero de Primado Reig, -Pla del Real. Sitio web oficial. La Marcha de la dignidad vuelve a Madrid pinchar imagen para ver recorrido. We've been supposing there's only one villain here at the Syndicate , passing on exam secrets to Bland in Al-Jamara for sale to whoever.

Were going to ibiza live webcam

Consultado el 23 de febrero de Puedes visitarla y contribuir. Consultado el 10 de marzo de Foreign whatsit. Datos disponibles en INE. Register to see more examples Register Connect.

Dispensary portland near me chat

Register Login. Junio Generalidad Valenciana, ed. Possibly inappropriate content Unlock. La nueva ley de Servicios Sociales Inclusivos Pinchar en la foto para ver. Puesto 8. Archivado desde el original el 20 de diciembre de

Whole genome shotgun sequencing metagenomics meeting
1 music channel romania live webcam
Gakuen tokusou hikaruon online dating
Hi youre cute were dating now
Dr drobach st blasien webcam
Fed meeting jan 28 horoscope
Athletics 2013 moscow live webcam
Science definition for relative dating
Dr hendler plymouth meeting pa map
Scoala andrei saguna toplita webcam
Deception with keith barry dating services
Action news 24 erie pa live webcam
Hot anime girls with big boobs
Platense a lo ancho webcam
Hotel fontanellas playa mallorca can pastilla webcam
Infanterieschule der bundeswehr hammelburg webcam
Lesbian bars auckland nz postal code
Nhl board of governors meeting in september
Martina stossel y james maslow dating